En Dónde comprar

Dónde comprar Morphe Brushes en España

Comprar Morphe en España
Dónde comprar Morphe Brushes en España
4.9 (97.78%) 27 opiniones

Morphe es una de las marcas de maquillaje que más interés ha suscitado en los últimos años. La calidad de sus productos, sumado a su bajo precio, la han convertido en una de las firmas low cost más recomendadas por youtubers y maquilladores. En esta entrada os cuento dónde comprar Morphe desde España, cuáles son sus paletas de sombras más famosas y cómo suscribirse a MorpheMe de Liveglam para recibir, cada mes, nuevas brochas y pinceles.

Comprar maquillaje de Morphe en España

Morphe, también conocida como Morphe Brushes, es una marca de maquillaje californiana fundada en el año 2008 similar en calidad a BH Cosmetics. En un inicio nació como una firma dedicada a la venta de brochas y sólo era posible adquirirla en Estados Unidos. Sin embargo, poco a poco han ido introduciendo más productos, como paletas de sombras, labiales líquidos, pestañas postizas… A día de hoy es posible comprar Morphe en España a través de Lookfantastic, Cult Beauty y, desde hace unos meses, también desde Morphe UK.

Comprar Morphe en Lookfantastic: www.lookfantastic.es

Lookfantastic es una tienda online de productos de cosmética y maquillaje en la que podemos encontrar firmas como: Oskia, Bobbi Brown, Daniel Sandler, Lime Crime y, desde hace unos días, también Morphe. Es distribuidor oficial de MAC, GHD y Urban Decay y, en ocasiones, sus precios son inferiores a los que podemos encontrar en tiendas físicas.

Tienen descuentos y promociones continuamente que podéis consultar aquí, además de contar con un sistema de referidos por el que podéis ganar 5€ cada vez que recomendéis a un amigo. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 25€ y suelen tardar una semana en llegar mediante Correos Express.

Comprar Morphe en Cult Beauty: www.cultbeauty.co.uk

Cult Beauty es una tienda online británica de maquillaje y cosmética que también cuenta con Morphe entre sus marcas. En el catálogo de productos podemos encontrar paletas de sombras y de coloretes, pestañas postizas, iluminadores, así como algunos sets de brochas y pinceles. Los gastos de envío cuestan 4,95 libras y son gratuitos en compras superiores a £40. El pedido tarda en llegar una semana aproximadamente a través de Correos, aunque también existe una opción con envío prioritario que cuesta 15 libras.

Paletas de sombras Morphe España

Paletas de sombras de Morphe

Las paletas de sombras son uno de los productos estrella de la firma. Se caracterizan por su amplia gama de tonos y su alta pigmentación, además de por su módico precio. La mayoría contienen 35 sombras, aunque en los últimos lanzamientos también encontramos paletas de 25 sombras (25A Copper Spice y 25B Bronzed Mocha), así como de 15 (15D Day Slayer y 15N Night Master).

Aunque, sin duda, la paleta más famosa y de mayor repercusión, es la que Morphe realizó junto a la youtuber Jaclyn Hill: The Jaclyn Hill Eyeshadow Palette. De esta, y del resto de paletas de la marca, os hablo en detalle a continuación.

Morphe Jaclyn Hill Palette España

Morphe x Jaclyn Hill palette

La paleta de Jaclyn Hill contiene 35 sombras y cada una de ellas ha sido diseñada íntegramente por ella. A diferencia del resto de paletas de la firma, que son de plástico, esta es la única -junto a la 39A- que cuenta con un envase de cartón. Dentro encontramos una dedicatoria a sus seguidores y 35 sombras de distintas tonalidades y con diferentes acabados: satinado, mate, shimmer… La misma Jaclyn Hill recomienda, en algún caso en particular, aplicarlas con un pincel húmedo para conseguir una mayor intensidad. Si estáis interesadas en esta paleta, podéis comprarla aquí.

Morphe 35O palette

Una de las paletas más vendidas de la firma es la 35O, perfecta para todas aquellas amantes de los tonos dorados y marrones, tanto cálidos como fríos. Dentro de la paleta encontramos 35 sombras de acabado metálico, mate y satinado. Si os apasionan los tonos tierra, podéis adquirirla aquí.

Morphe 39A palette

La paleta 39A fue una edición limitada que la firma sacó en Navidad de 2017 pero, por petición popular, Morphe ha decidido volver a ponerla a la venta. Al igual que la paleta de Jaclyn Hill, la 39A también cuenta con un envase de cartón aunque, en este caso, es totalmente negro a excepción de algunos detalles dorados en la tapa superior.

Morphe 39A Palette España

La paleta tiene en total 39 sombras con acabados brillantes, metálicos y mates, divididas en cinco filas. Las dos primeras albergan sombras marrones y rojizas, de subtono cálido, mientras que en las dos últimas filas encontramos diferentes tonos azulados y verdosos. La tercera fila cuenta con siete sombras de mayor tamaño y de acabado totalmente mate, pensadas principalmente para usarse como tonos de transición. Si os quedásteis con ganas de tener esta paleta, ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con ella. Podéis conseguirla aquí.

Morphe 35B palette

Es la paleta más colorida de Morphe, con 35 sombras que van desde el color fucsia hasta el azul klein, pasando por diferentes tonos de verde y amarillo. Es perfecta para maquillajes más atrevidos y para quien disfrute jugando con el color en todas sus variantes. Podéis encontrarla aquí.

Morphe x Jaclyn Hill: The Vault Collection

El último lanzamiento de la marca ha sido también en colaboración con la youtuber Jaclyn Hill. Se trata de un set de cuatro paletas de diez sombras cada una, que se pueden comprar individualmente o en pack. En un primer momento, el lanzamiento estaba previsto para finales de junio pero, cuando empezaron a enviar las primeras paletas, se dieron cuenta de que algunas de las sombras tenían problemas de pigmentación y prensado, por lo que decidieron retrasar su lanzamiento hasta mediados de agosto.

Paleta Jaclyn Hill The Vault España

La colección The Vault recoge algunas de las sombras que no pudieron incluirse en The Jaclyn Hill Eyeshadow Palette y se divide en cuatro paletas de diferentes tonos. El envase de cada una de ellas también es de cartón, al igual que la anterior, con la diferencia de que incluyen un espejo en su interior.

Bling Boss contiene diez sombras en tonos malvas y morados; Ring the Alarm tiene sombras cobrizas y naranjas, mientras que en Armed & Gorgeous encontramos sombras amarillas, marrones y verdes. Por último, Dark Magic es la paleta con los tonos más oscuros, perfecta para crear todo tipo de ahumados. A continuación podéis ver los swatches de cada una de ellas.

Brochas de Morphe

Las brochas fueron el primer producto que sacó a la venta la firma. Actualmente cuentan con varias gamas, todas ellas de pelo sintético, enfocadas a diferente público. La línea Basic es la más barata, dirigida a todos aquellos que están empezando en el mundo del maquillaje, mientras que Elite está enfocada a un público profesional. Entre ambas gamas también encontramos la serie Artist, Creator, Gold y Rose Gold.

La firma también cuenta con sets de brochas para maquilladores, que incluyen un cinturón como este, perfecto para abrocharlo a la cintura mientras estamos maquillando.

Brochas Morphe Brushes

Suscripción MorpheMe de Liveglam

Si queréis empezar vuestro kit de maquillaje y probar algunas brochas de la firma, os recomiendo la suscripción MorpheMe de Liveglam, con la que recibiréis entre tres y ocho pinceles nuevos cada mes. La suscripción tiene un coste mensual de 19,99$ -más gastos de envío- y, además, por cada mes que estéis suscritas recibiréis 100 puntos que podréis canjear por más brochas o por productos de maquillaje.

Liveglam también cuenta con otras dos suscripciones más: KissMe, dedicada exclusivamente a labiales; y ShadowMe, una nueva suscripción para recibir seis sombras de ojos al mes. Tenéis toda la información disponible en su página web.

Espero que esta entrada sobre Morphe os haya sido de utilidad. Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis dejármela en los comentarios e intentaré resolverla lo antes posible.

Y vosotras, ¿habéis probado las brochas de Morphe?
¿Qué os parecen sus paletas de sombras?

Share Tweet Pin It +1
Artículo anteriorUrban Decay: paleta Naked Heat
Siguiente artículoCharlotte Tilbury: labial y perfilador Pillow Talk

8 Comentarios

  1. Diana
    hace 7 meses

    Tengo en mente comprar algún pincel suelto, o suscribirme a la caja ^_^ ya veré.

    Responder
  2. Stefania
    hace 7 meses

    Nunca he probado nada de la marca, pero los pinceles siempre me han llamado mucho la atención. Un beso

    Responder
  3. BlackRose
    hace 7 meses

    Aun no me he animado con la marca.
    ¡Un beso!

    Responder
  4. Julia
    hace 7 meses

    Nunca había oído hablar de esta marca. Tiene muy buena pinta, puede que peque con algo.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
  5. Mirisol
    hace 3 meses

    Consulta no hay locales de venta al publico en barcelona?

    Responder
    1. Marta
      hace 3 meses

      ¡Hola Mirisol!
      No conozco ninguna tienda física que venda la marca en España, pero puedes comprarla online en las webs que he mencionado en el artículo.
      Un beso.

      Responder
  6. Tania
    hace 2 meses

    Hola! Yo compraba morphe en beauty bay pero lo han quitado… entonces he leído tu publicación y dices que si compro desde morphe uk llegaría a España sin ningún problema ? Gracias un saludo !!!

    Responder
    1. Marta
      hace 2 meses

      Hola Tania!
      Eso es, desde la web de Morphe UK envían a España 🙂
      Un besito.

      Responder

Escribir un comentario

Pasión por el maquillaje es la responsable de esta web y de los datos personales que en ella se recogen, con la única finalidad de gestionar y contestar los comentarios enviados a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos enviando un e-mail a maquillaje-pasion@hotmail.com. Para más información, consulta la política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche en el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies