En Maquillaje

Maquillaje coreano: mis favoritos de YesStyle España

Durante este último año y, especialmente desde que descubrí la página de YesStyle, he seguido probando nuevos productos coreanos, tanto de cosmética como de maquillaje. En general, el maquillaje coreano intenta realzar la belleza de forma muy sutil y natural, utilizando colores suaves y fórmulas muy ligeras que apenas aportan textura en la piel. Sin embargo, tengo la sensación de que no es tan conocido como la cosmética coreana, así que me apetecía compartir con vosotras varios productos que -en mi opinión- merecen mucho la pena. Si os interesa saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Clio: Kill Cover Glow Cushion

Conocí esta base de maquillaje cushion a raíz de ver un vídeo de Ratolina en el que comentaba que esta era la base coreana más glowy que había probado nunca. Me llamó mucho la atención el acabado que dejaba, así que me animé a probarla para ver cómo quedaba en mi piel que, como sabéis, es seca y con dermatitis atópica.

Kill Cover Glow es una base cushion de cobertura alta aunque, en mi caso, el acabado que deja en mi piel no llega a ser tan brillante como el que se ve en el vídeo. Por eso mismo, creo que esta base está orientada únicamente a pieles secas o muy secas que busquen un acabado luminoso y una cobertura bastante alta.

Tiene factor de protección solar 50, lo que la convierte en una base perfecta para el día a día. Sin embargo, no la recomiendo para aquellas ocasiones especiales en las que haya fotos de por medio, ya que el óxido de zinc presente en la fórmula hace que el flash rebote y que nuestro rostro se vea completamente pálido en las fotos.

Esta base en formato cushion está disponible en cuatro tonos diferentes: #02 Lingerie, #03 Linen, #04 Ginger y #05 Sand. Yo utilizo el tono #1 Fair tanto en la base Light Wonder de Charlotte Tilbury como en la CC Cream de IT Cosmetics y el tono #03 Linen me queda clavado. Si os interesa probarla, podéis comprarla aquí.

Etude House: Proof 10 Eye Primer

La prebase de sombras de Etude House fue uno de los primeros productos de maquillaje coreano que probé hace ya varios años y, a decir verdad, no tiene nada que envidiar a otras prebases de sombras más conocidas. Este tipo de productos se aplican como base en todo el párpado para hacer que las sombras duren todo el día sin necesidad de retocarlas y sin crear ningún tipo de pliegue.

Su fórmula es resistente al agua y aporta un ligero color que ayuda a igualar el tono de los párpados. Aunque, si tuviera que poner una pega, diría que la forma del envase no es la más idónea si queremos aprovechar el producto en su totalidad. Pero, quitando eso y teniendo en cuenta su precio, creo que es un producto que merece mucho la pena probar. Podéis encontrarla aquí.

Clio: Prism Air Shadow

Las sombras de ojos Prism Air Shadow son mi producto favorito de la firma Clio. Dentro de la gama Prism Air podemos encontrar dos acabados diferentes: shimmer y sparkling. La diferencia entre ambas es que estas últimas tienen purpurina y aportan más brillo que color. Por eso, si tuviera que recomendaros uno de los dos acabados, mi elegido sería -sin duda- el primero.

Clio Sombra Prism Air

El tono que yo tengo es el #03 After Glow y no me puede gustar más. Tiene una textura muy cremosa y la pigmentación es buenísima. La mala noticia es que al parecer las están descatalogando, así que si os apetece probarlas os recomiendo que lo hagáis cuanto antes. Podéis adquirirlas aquí.

RiRe: Luxe Liquid Shadow

Descubrí las sombras Luxe Liquid Shadow a raíz de las buenas opiniones que tenían en YesStyle y me animé a coger dos tonos: el #03 Honey Ginger y el #04 Cinnamon Mocha que, a diferencia del primero, contiene pequeñas partículas plateadas de purpurina.

Algo que me sorprendió bastante de estas sombras es que tienen una consistencia algo más densa que otras sombras líquidas que he probado. De hecho, a la hora de aplicarlas en el párpado la textura recuerda más a la de una sombra en crema que a la de una líquida. Por eso mismo es suficiente una sola aplicación para dejar el párpado completamente cubierto.

En cuanto a la duración, he notado que aguantan muy bien el paso de las horas incluso sin prebase y sin necesidad de sellarlas con una sombra en polvo. Su precio ronda los 7€ y están disponibles aquí.

Sombras líquidas Rire

Peripera: Sugar Twinkle Liquid Shadow

Las sombras Sugar Twinkle Liquid Shadow son sombras líquidas con partículas de purpurina. Me decidí a probarlas porque había escuchado hablar maravillas de ellas, especialmente del tono #03 Beige Kitten ya que se dice que es un clon del tono Kitten Karma de las sombras Magnificent Metals Glitter & Glow de Stila.

Yo no tengo ambas sombras para poder compararlas, pero de esa gama tengo Rose Gold Retro y es verdad que la fórmula es muy similar. Sin embargo, el precio entre ambas es bastante diferente, así que si os apetece probar este tipo de sombras las de Peripera pueden ser una muy buena opción para empezar. Podéis encontrarlas aquí.

Peripera Sugar Twinkle Liquid Shadow

The Face Shop: Moisture Cushion Blush

Los coloretes en formato cushion siempre me habían llamado mucho la atención, pero no ha sido hasta este último año cuando por fin me decidí a probar uno. El elegido fue el colorete Moisture Cushion Blush de The Face Shop y ya os adelanto que estoy gratamente sorprendida con él.

Este colorete de The Face Shop cuenta con una textura acuosa que resulta muy ligera en la piel. Su fórmula es modulable, lo que permite aplicar varias capas hasta conseguir la intensidad deseada y, además, es muy fácil de difuminar y de integrar en la piel. Tiene una duración muy buena y está disponible en cuatro tonos diferentes: #01 Red, #02 Pink, #03 Coral y #04 Flash. Si os apetece probarlo, podéis adquirirlo aquí.

Colorete cushion The Face Shop

Rom&nd: Glasting Water Tint

Este año los tintes labiales se han puesto más de moda que nunca debido al uso de las mascarillas. El hecho de que el color se quede fijo en los labios y no transfiera ha sido clave para que muchas nos hayamos decantado por utilizar este tipo de productos durante este último año.

El acabado de este tinte labial en concreto se asemeja al de un brillo de labios, con la particularidad de que no resulta nada pegajoso, lo que hace que sea mucho más cómodo de llevar. Aunque lo mejor de todo es que, una vez que el brillo comienza a desvanecerse, el color se queda fijo en los labios durante horas. De hecho, si no queréis manchar la mascarilla en ningún momento, podéis aplicarlo y retirar la primera capa con un pañuelo de papel, ya que los labios quedarán teñidos de inmediato.

En el siguiente vídeo podéis ver todos los tonos de los Glasting Water Tint. El que yo tengo es el #06 Purple Shower, pero hay hasta un total de ocho tonos disponibles. Podéis encontrarlos aquí.

Peripera: Ink Velvet

A diferencia del anterior producto, los Ink Velvet de Peripera tienen una fórmula mucho más similar a la de un labial líquido, aunque también tiñen los labios. Tienen un acabado mate y dejan un aspecto aterciopelado en los labios, aunque esto también depende de la gama que elijamos.

Actualmente podemos encontrar la línea Ink Velvet original, que son los primeros que salieron; los Ink Airy Velvet AD, con un acabado mucho más mate y aterciopelado; y los Ink Tint Serum, con una fórmula más hidratante. Están disponibles todos aquí.

Peripera Tinte Labial Ink Velvet

En cuanto a los pedidos a YesStyle España, he de decir que yo nunca he tenido ningún problema con aduanas. De hecho, en caso de que lo paren se comprometen a devolver las tasas presentando el recibo del pago. Si es este vuestro caso, solo tenéis que seguir estos pasos para solicitarlo.

Y vosotras, ¿utilizáis maquillaje coreano?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Share Tweet Pin It +1

También te puede interesar...

Artículo anteriorKiehl's: contorno de ojos de aguacate
Siguiente artículoABIBY BOX: caja mensual de productos de belleza

Ningún comentario

Escribir un comentario

Pasión por el maquillaje es la responsable de esta web y de los datos personales que en ella se recogen, con la única finalidad de gestionar y contestar los comentarios enviados a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos enviando un e-mail a maquillaje-pasion@hotmail.com. Para más información, consulta la política de privacidad.

error: