En Aparatología

Mi experiencia con el masajeador GLO 910+ [Opiniones]

Desde pequeña mi gran complejo siempre han sido mis piernas. De hecho, recuerdo que siendo adolescente evitaba ponerme vestidos en verano para no tener que enseñarlas. Y es que, por mi constitución, tiendo a retener muchos líquidos y a acumular mucha celulitis en los muslos. Por esta razón, cuando empecé a leer reseñas positivas del masajeador anticelulítico GLO 910+ empezó a rondar por mi cabeza la idea de comprármelo y, a finales de febrero, aproveché un descuento en su página oficial (www.glo910.com) para hacerme con él. Ahora, dos meses después de haber estado utilizándolo diariamente, me apetecía contaros mi experiencia con este dispositivo: qué resultados he visto, cuál es mi opinión y si creo que merece la pena o no. Si os interesa, ¡seguid leyendo!

Masajeador GLO 910 Plus

El GLO 910+ -o 910 Plus- es un dispositivo de masaje diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis, gracias al profundo masaje subdérmico que actúa en las capas más profundas de la piel, rompiendo los depósitos grasos de las zonas más conflictivas. Esto lo consigue, sobre todo, gracias a su potente motor de hasta 800 revoluciones por minuto, que hace que no se quede enganchado o se pare en ningún momento.

Combina masaje y fototerapia, gracias a lo que ellos llaman tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación de energía foto lumínica que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo.

El aparato viene con cuatro cabezales de masaje para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, como los muslos, el abdomen y los brazos. También tiene cinco niveles de intensidad para ajustarse a las necesidades individuales de cada usuario.

Cabezales del GLO 910+

El masajeador GLO 910+ incluye un total de cuatro cabezales que permiten combatir la piel de naranja, exfoliar y aliviar el dolor muscular. Pero, además, también existe la posibilidad de adquirir uno más: el cabezal Cool-Legs, que ayuda a aliviar las piernas hinchadas y a mejorar la circulación. A continuación os explico brevemente para qué sirve cada uno de ellos.

Cellu-Active: cabezal anticelulítico

El cabezal Cellu-Active está formado por seis rodillos con pequeñas protuberancias que trabajan para estimular la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y tonificar la piel. Es el cabezal más eficaz para el tratamiento de la celulitis.

GLO 910+ Cellu-Active

Se debe usar siempre sobre la piel limpia y seca -sin ninguna crema o aceite- haciendo masajes en círculos con movimientos ascendentes, evitando siempre las zonas oseas para no hacernos daño. No debe dejarse quieto en una sola zona del cuerpo, sino que debe estar en constante movimiento en el sentido de la circulación de la sangre.

Hay que tener en cuenta que, los primeros días, puede llegar a producir pequeños moretones, especialmente en las zonas donde la celulitis esté más dura. Es completamente normal y no hay de qué preocuparse. De hecho, los moretones irán desapareciendo conforme se use.

Se recomienda reemplazar este cabezal periódicamente -a los 3 ó 6 meses de empezar a utilizarlo- ya que, al tener una textura engomada, se desgasta tras el uso. Si notáis que vuestro cabezal ya no hace el mismo efecto que al principio, podéis adquirir uno nuevo aquí.

Cellu-Detox: cabezal drenante

El cabezal Cellu-Detox está formado por seis rodillos completamente lisos y es clave para que el masaje anticelulítico sea más efectivo, ya que ayuda al cuerpo a drenar y expulsar las toxinas retenidas en nuestro interior. Se recomienda utilizarlo junto a cremas y aceites anticelulíticos para multiplicar sus resultados, como el aceite anticelulítico de abedul de Weleda o el Oil 910 Body Sculptor de Glo.

GLO 910+ Cellu-Detox

Es ideal para deshinchar las piernas y eliminar la retención de líquidos, reducir la grasa localizada de la zona abdominal donde el cabezal Cellu-Active puede resultar demasiado intenso y reducir volumen, especialmente en las piernas.

Hay que aplicarlo siempre con movimientos ascendentes para favorecer la eliminación de las toxinas a través del sistema linfático. En la zona del abdomen es recomendable realizar círculos alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.

Body Brush: exfoliante corporal en seco

El cabezal Body Brush está formado por pequeñas cerdas suaves de fibra natural que exfolian suavemente la piel, eliminando la piel muerta y mejorando así su textura y apariencia. Además, deja la piel con la base perfecta para aplicar cremas bronceadoras de cara al verano.

GLO 910+ Body Brush

Soft-Massage: cabezal para masajear zonas delicadas

El cabezal Soft-Massage está formado por tres rodillos con esponjas que ayudan a relajar los músculos, mejorar la circulación y reducir la tensión. Es capaz de aliviar el dolor muscular y las contracturas, así como el dolor en la planta de los pies que se produce después de llevar tacones durante muchas horas. Siempre se debe usar sin cremas y a velocidad media o baja.

GLO 910+ Soft-Massage

Cool Legs: cabezal de criomasaje

El cabezal Cool Legs está formado por tres rodillos que contienen un líquido que se enfría en el congelador. Proporciona un frescor y alivio instantáneo que aligera las piernas cansadas, pesadas, hinchadas o con dolor.

GLO 910+ Cool-Legs

Es muy fácil de usar y no tiene ninguno de los inconvenientes que puede tener aplicar frío con hielos u otro método en el cuerpo. Además, no es una aplicación estática, sino que a la vez que aplica el frío va realizando un suave masaje drenante.

Debe guardarse en el congelador, dentro de su bolsita, de manera que siempre esté listo para ser usado. Puede aplicarse solo o con cremas o aceites. De hecho, si se sufre de piernas cansadas, hinchadas, mala circulación o venitas varicosas se recomienda usarlo junto con el Serum 910 Revitalizing for Legs de Glo, disponible aquí.

A diferencia de los anteriores, este cabezal no viene incluido al comprar el masajeador GLO 910+ pero puede adquirirse por separado aquí o comprarlo junto con el dispositivo aquí.

Cómo usar el masajeador anticelulítico GLO 910+

Antes de comenzar a utilizar el masajeador, es importante que la zona a tratar esté complemente libre de aceites y lociones. En mi caso, la zona que más he trabajado han sido las piernas, dedicando 10 minutos al día a cada una de ellas. Para que el tratamiento sea efectivo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza con el cabezal Cellu-Active a velocidad media, deslizando el aparato de abajo a arriba sin apretar excesivamente sobre la piel y ve subiendo la intensidad poco a poco. Recuerda insistir en las zonas con celulitis, masajeando la zona en círculos durante 5 minutos.
  2. Una vez pasado el dispositivo por ambas piernas, toca aplicar un aceite anticelulítico. Yo comencé utilizando el aceite anticelulítico de Weleda y, cuando estaba a punto de acabarlo, compré el aceite Oil Body Sculptor de Glo. No he notado apenas diferencia entre ambos, así que si preferís ahorraros algo de dinero, os recomendaría que comprárais el de Weleda. Podéis encontrarlo aquí.
  3. Continúa el masaje con el cabezal Cellu-Detox para contribuir a drenar lo que hemos movido en el masaje anterior durante 5 minutos por pierna. El objetivo principal es estimular el sistema linfático para aumentar la eliminación de líquidos que se acumulan a veces entre las células. Para realizar el drenaje linfático, hay que realizar movimientos muy suaves y ascendentes.
  4. Como último paso, me gusta masajear las piernas con las manos durante unos segundos para acabar de extender todo el aceite. Una vez hecho esto, limpio tanto los cabezales como el aparato y lo guardo en su bolsita hasta el día siguiente.

En total, suelo tardar unos 20 minutos en realizar todo el tratamiento. De hecho, el masajeador tiene un sistema de seguridad y suele apagarse pasado este tiempo en función de la intensidad del masaje y de la presión ejercida sobre la piel para no excedernos en su uso.

Resultados del GLO 910+: antes y después

Después de dos meses de haber estado utilizando el GLO 910+ diariamente (salvo algún día esporádico que, o bien se me ha olvidado o bien me ha dado pereza usarlo) debo decir que estoy notando sus efectos. En resumidas cuentas: noto la piel de los muslos más firme, una reducción de volumen y una menor cantidad de celulitis en la cara interna de los muslos.

También hay que decir que el aparato no es milagroso y que no hace desaparecer la celulitis por arte de magia de un día para otro, pero sí que tengo las piernas mucho mejor que antes de empezar a usarlo. Lo más importante es ser constante y combinar el uso del dispositivo con una dieta saludable y ejercicio regular para lograr los mejores resultados.

A continuación podéis ver algunos de los antes y después que están disponibles en su página web:

GLO 910+ antes y después

Opiniones finales sobre el GLO 910+

Si habéis llegado hasta este punto estoy segura de que estaréis deseando que os diga si creo que el GLO 910+ merece la pena o no. Y debo decir que sí, sin ninguna duda.

No solo porque he notado cambios en mis piernas con respecto a la celulitis, sino porque el dispositivo también trae otros cabezales que me han venido genial durante estos dos meses. El cabezal exfoliante, por ejemplo, es perfecto para exfoliarse la piel antes de aplicar el autobronceador, mientras que el cabezal de masaje me ha venido muy bien con una contractura que tuve en la espalda.

Precio y dónde comprar el masajeador GLO 910+

El dispositivo GLO 910+ está disponible tanto en su página oficial como en Amazon. Aunque yo os recomiendo comprarlo en la web oficial y utilizar el código MIGLO10 para conseguir un 10% de descuento. En total, podéis conseguirlo aquí por 332€, en lugar de 369€.

El código de descuento también aplica a los cabezales por separado en caso de que tengáis que reponer alguno y, si queréis aprovechar y coger el GLO 910+ con el cabezal de criomasaje, podéis comprarlo todo junto aquí.

¡Espero que este artículo os haya sido útil! Si tenéis cualquier duda acerca de este masajeador podéis dejarme un comentario e intentaré responderlo lo antes posible.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo al día se debe usar el masajeador GLO 910+?

Lo recomendable es utilizarlo entre 15 y 20 minutos al día. De hecho, el aparato cuenta con un sistema de auto-apagado que se activa si se utiliza durante más de 20 minutos seguidos con una intensidad elevada.

¿Con cuánta frecuencia debo usar el GLO 910+?

Durante el primer mes de tratamiento se recomienda utilizar el GLO 910+ a diario. Según se vayan notando los resultados, se puede espaciar el tratamiento de 3 a 2 días a la semana. Es importante no dejar el tratamiento por completo, ya que el cuerpo tiende a volver a su estado anterior si no se cuida.

¿Funciona el masajeador anticelulítico GLO 910+?

Sí, el masajeador GLO 910+ es capaz de reducir la celulitis tras un uso continuado. Lo más importante es ser constante y combinar el uso del dispositivo con una dieta saludable y ejercicio regular para lograr los mejores resultados.

Y vosotras, ¿habéis probado el GLO 910+?
¿Creéis que merece la pena?

GLO 910+

0.00
9.3

Potencia

10.0/10

Manejabilidad

8.0/10

Efectividad

9.0/10

Versatilidad

10.0/10

Pros

  • Tiene cinco niveles de intensidad para ajustarse a las necesidades individuales de cada usuario.
  • Potente motor de hasta 800rpm, que hace que no se pare pese a ejercer presión sobre la piel
  • Dispositivo muy versátil con hasta cinco cabezales para diferentes usos.

Contras

  • No es inalámbrico.
Share Tweet Pin It +1
Artículo anteriorBLACK FRIDAY en Lookfantastic: ¡ofertas y descuentos!
Siguiente artículoLas mejores velas de Book and Glow [Opiniones]

3 Comentarios

  1. Cristina

    hace 9 meses

    Hola! Hay que pasar el masajeador antes o después de hacer deporte?
    Muchas gracias!

    Responder
    1. Marta

      hace 7 meses

      Hola Cristina!
      Yo suelo utilizarlo antes de hacer deporte. De hecho, en la página web comentan que el cabezal Cellu-Detox está indicado también para deportistas, como un tratamiento previo a un ejercicio físico intenso, ya que ayuda a evitar las lesiones mediante el pre-calentamiento de los músculos que vayamos a ejercitar.

      Responder
  2. Maria

    hace 8 meses

    Hola!
    A ver si me animo a usarlo. Como contra yo añadiría el ruido que hace… en mi caso lo usaría temprano por la mañana, y nunca lo hago por el ruido que hace, que despierto al personal en casa… pero a ver si llego con mejor aspecto al próximo verano 😉

    Responder

Escribir un comentario

Pasión por el maquillaje es la responsable de esta web y de los datos personales que en ella se recogen, con la única finalidad de gestionar y contestar los comentarios enviados a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos enviando un e-mail a maquillaje-pasion@hotmail.com. Para más información, consulta la política de privacidad.

error: